Últimas noticias


Ciudad Juárez, Chihuahua. – Después del encuentro ante las Águilas del América y el viaje de regreso a casa, las Bravas comenzaron los entrenamientos de cara al partido ante Pachuca.

Celeste Vidal, quien se ha convertido en una de las jugadoras favoritas de la afición habló sobre el rendimiento del equipo en el partido del lunes:

“Nos sentimos más seguras como lo estamos jugando, igual inconformes porque nosotras vamos a los tres puntos, no se logró el objetivo como tal, pero vamos ganando más confianza con nosotras”.

La mediocampista también acepto los errores que se dieron en el encuentro por lo que el equipo estará trabajando para corregirlos y mejorar en cada jornada:

“Hay mucha confianza por parte de la ofensiva ahora que ya tenemos más ataque, ahora con el equipo de la talla grande como se dice, tuvimos la oportunidad de llegar sea como sea, se va a trabajar con definiciones, más confianza y la comunicación por parte de todas”.

Para finalizar, la juarense dio su opinión acerca del próximo rival (Pachuca) y dijo no hacer confianza a pesar de los resultados que se dan con los demás equipos:

“No es un equipo al que se le debe de confiar mucho, es muy sorpresivo, competitivo, siempre se integra a los primeros ocho, entonces no esta para verlo ahorita como alguien débil a pesar de las derrotas, hay que saber jugar a las oportunidades que ellas nos presenten y no confiarle nada”.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?