FC Juárez vs Club Atlético de San Luis

Últimas noticias
  • Tropiezo en Guadalajara
    Guadalajara, JALISCO.- LOs Bravos de Juárez cayeron en los últimos minutos contra Leones Negros en ...
  • Empate bravo
    Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Bravos y Dorados dividieron puntos en la cancha del Estadio Olímpico Benit ...
  • Se termina el invicto de nuestros Bravos
    Zacatecas, ZACATECAS.- Los Bravos de Juárez consumaron su primera derrota del Torneo Clausura 2018 ...

Sobre el partido

Cd. Juárez, Chihuahua.- Los Bravos del FC Juárez vinieron de atrás para vencer 2-1 al Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico Benito Juárez y seguir con el paso perfecto en el arranque del Clausura 2018 del Ascenso MX.
En el inicio del partido fueron los Bravos quienes tomaron la iniciativa y apenas en los primeros minutos probaron en dos ocasiones al portero Alejandro Palacios, quien evitó una desventaja tempranera. Con el correr del partido las acciones fueron igualándose, y los potosinos generaron varias jugadas de peligro que fueron premiadas con el gol de Jonathan dos Santos la 28’ tras un pase dentro del área. Esos fueron los momentos más complicados para el conjunto juarense, y así con la desventaja se fueron al descanso.
Para el complemento de inmediato se notaron las ganas de revertir la situación, ya que con gol de vestidor, apenas reanudadas las acciones, Mario Ortíz empalmó un rebote en el área para con un fuerte disparo igualar el tanteador. Esto revolucionó a los pupilos de Miguel de Jesús Fuentes, que se lanzaron con todo al frente en busca del empate, y tras varios intentos finalmente Aarón Gómez, quien había entrado de cambio, cruzó un remate ante la salida del portero del Atlético para poner el 2-1 a los 59’. Pese a la voltereta, los Bravos no dejaron de atacar, teniendo varios remates que terminaron en el poste. San Luis buscó reaccionar pero fue en vano, llegó el silbatazo final y el festejo para los locales que debutan en la liga con triunfo.
Tras este resultado el FC Juárez tiene ya 6 unidades producto de dos triunfos en dos partidos, mientras que el Atlético de San Luis sigue sin unidades al perder en los dos compromisos que han disputado en el Clausura 2018.

ALINEACIONES

FC Juárez.- 1. Enrique Palos, 3. Luis López, 5. Eder Borelli, 14. (C)Elson Dias, 24. Alejandro Berber, 6. Luis Télles, 26. Jaime Toledo (20. Wesly Decas), 28. Ían Arellano, 33. Lucas Xavier, 7. Mario Ortíz (8. Matheus Cotulio), 23. Rodrigo Prieto (29. Josué Gómez)
Atlético de San Luis.- 1. Alejandro Palacios, 13. Héctor Acosta, 18. Erik Vera, 21. Alejandro Castro, 26. Matías Catalán, 2. Juan Castro, 7. Jorge Espericueta (6. Mohamed Sissoko), 15. Jorge Sánchez, 10. Pablo Olivera (11. Jahir Barraza), 12. Gerardo Escobedo (8. Arturo Alvarado), 27. Jonathan dos Santos