Últimas noticias

Guadalajara, JALISCO.- Los Bravos de Juárez continúan con su preparación de cara al Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, y para ello entrenan en las instalaciones de La Primavera, en Guadalajara, donde están en concentración. Los dirigidos por Gabriel Caballero ya tuvieron su primer partido amistoso ante la categoría Sub-20 del Atlas, y hoy entrenaron por la mañana por espacio de dos horas afinando detalles para su siguiente compromiso ante los Leones Negros de la U. de G., partido que se jugará mañana a las 10:00 a. m. (horario local).

Previo a este compromiso, el segundo que tendrán en tierras tapatías, habló el defensor Eder Borelli:

“Estamos muy bien, han llegado grandes refuerzos, nos ilusiona su llegada y la del cuerpo técnico que ha sido muy exitoso en su trayectoria. Estamos acoplándonos todos a la idea, pero la ilusión de trascender es muy grande”, dijo.

Asimismo el lateral habló sobre lo que se busca en esta etapa de pretemporada:

“La competencia interna ha aumentado, llegaron varios de los mejores jugadores que hay en la Liga de Ascenso, pero eso no quiere decir nada, hay que trabajar mucho para demostrarlo. Los entrenamientos han sido muy intensos, a doble sesión y mañana tenemos otro partido, esperamos que todo salga bien y adaptarnos rápido a lo que busca el director técnico en la cancha”, concluyó.

El conjunto de los Bravos continuará trabajando en Guadalajara con plantel completo hasta el 11 de julio, donde sostendrán un total de cuatro partidos amistosos para posteriormente regresar a Cd. Juárez pensando en el debut en el Torneo Apertura 2018 el próximo 21 de julio contra los Alebrijes de Oaxaca.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?