Últimas noticias

Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Los Bravos de Juárez volvieron a los entrenamientos tras la derrota ante Murciélagos el sábado (0-1), en duelo correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2018 del Ascenso MX. De momento el equipo fronterizo se ubica en el lugar 12 de la tabla con 15 puntos a falta de dos jornadas, por lo que matemáticamente aún hay posibilidades de clasificar, así lo hizo saber el delantero Leandro Carrijo.

“Sabemos que dependemos de otros resultados, pero tenemos que agarrar lo que tenemos, dependemos de muchas cosas pero hay que hacer lo nuestro por orgullo y pelear hasta el final. Sabemos que es difícil pero aún tenemos posibilidad de clasificar”, comentó.

La derrota ante Murciélagos complicó el panorama, sin embargo Leandro y los Bravos ya piensan en los siguientes rivales: Cafetaleros de Tapachula y Zacatepec, rivales directos en la pelea por puestos de liguilla.

“Sí, fue inesperada esta derrota (ante Murciélagos), queríamos llegar ya clasificados a esta parte del torneo. Nosotros es normal que después de una derrota estemos golpeados, pero el partido ya quedó atrás y hay que ver lo que viene; hay todavía oportunidad”, expresó.

Finalmente el brasileño, quien suma cinco goles en el actual torneo, mandó un mensaje a la afición juarense.

“La afición puede soñar igual que nosotros con lograr la clasificación, ellos siempre nos apoyan en las buenas y las malas, hay que respetar su opinión y que sepan que estamos haciendo todo lo posible por mejorar las cosas. Daremos lo mejor cada uno de nosotros”, concluyó.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?