Últimas noticias

Cancún, QUINTANA ROO.- Los Bravos de Juárez continúan preparando lo que será el Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, y para ello están en una segunda etapa de pretemporada en Cancún, Quintana Roo, donde este día trabajaron a doble sesión: por la mañana un interescuadras para empezar a tener ritmo de juego, y por la tarde regenerativo en un campo de golf anexo al hotel de concentración.

Los Bravos estarán una semana en playa trabajando bajo el mando de Gabriel Caballero y su cuerpo técnico, para ponerse a punto de cara al inicio del próximo torneo. En el plantel que viajó están integrados jóvenes de fuerzas básicas, entre quienes está César Gándara, quien habló sobre esta oportunidad:

“Es difícil adaptarse, pero creo que vengo trabajando bien. Gracias a Gabriel Caballero que nos da la oportunidad de aprender y crecer, cada día aprendemos más de los compañeros con más experiencia”, dijo.

El trabajo del equipo de Tercera División ha dado frutos, y por ello sabe que la exigencia es alta pero la asumen con responsabilidad:

“La exigencia es igual para todos, tanto los de experiencia como nosotros; es una gran oportunidad para poder salir adelante y trascender”, concluyó.

Bravos iniciará ante Alebrijes de Oaxaca el Clausura 2019 en calidad de visitante, temporada donde también estará participando en la Copa MX.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?