Últimas noticias

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Las Bravas caen por la mínima diferencia e inician con el pie izquierdo el torneo clausura 2022.

El equipo de la frontera iniciaba una nueva etapa en la máxima categoría, una Nueva Era, por lo que la emoción y pasión se desbordaba en las tribunas quienes también regresaban a formar parte de esta nueva historia.

Con fuegos artificiales, gritos de aliento y un silbatazo, daba inicio el primer juego de la jornada 1 para el equipo de las Bravas.

Con gran contundencia, buen juego y determinación las juarenses demostraban un buen fútbol, el cual mantenía contento a la afición que en todo momento estuvo apoyando a las de aqua.

Cuando todo parecía que se manejaba con tranquilidad, se llego un cobro de tiro libre a favor de las visitantes, quienes aprovecharon la mala marca de Bravas y para la mala suerte se marcaba un autogol por parte de Dayana Navarrete al minuto 44.

En la segunda mitad, Bravas seguía con la posesión del balón, pero la defensa y la arquera de San Luis se mantenían firmes para no dejar pasar ningún balón.

El único cambio de la estratega de Juárez fue Alejandra Curiel, quien ingresó por la autora del autogol, Dayana Navarrete. Con elogios y una gran efusión por parte de los aficionados, la “China” ingresaba al terreno de juego para tratar de igualar el marcador y al menos salir con un punto.

Los esfuerzos de las jugadoras no fueron suficientes a pesar de la mejoría en el juego por parte de Bravas, por lo que suman su primera derrota en el torneo que las deja otra vez en los últimos lugares de la tabla general.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?