Últimas noticias

“Benny te amo, te adoro”: Thiago

Noviembre 18, 2021
Ciudad Juárez, Chihuahua

La emoción que puede despertar la pasión por los Bravos y por el futbol en un niño de seis años es inimaginable.

Thiago Núñez es un aficionado de todo corazón de FC Juárez y el pasado viernes conoció a su máximo héroe, Benny, la mascota de los Bravos. Thiago se hizo famoso en televisión nacional y en las redes sociales cuando gritó el gol de Juárez ante Pachuca en la pasada jornada 15 del futbol mexicano.

Thiago sacudió todo su cuerpo luego de la anotación de Pedro Raul, con su mano derecha agitó su playera y no dejó de festejar por minutos. Su acción fue captada por una cámara de la transmisión de televisión y enseguida se hizo viral en Twitter y Facebook.

Al día siguiente el departamento de Atención al aficionado buscó hacer contacto con los familiares de tan distinguido y apasionado niño. Pasaron minutos para que la madre se contactara vía Facebook, de inmediato se planeo un recibimiento a Thiago en el San Benito, obvio con su personaje favorito.

Así fue que Thiago y su familia fueron recibidos por el equipo de Comunicación de Bravos en el aeropuerto de Ciudad Juárez tras un vuelo proveniente de la Ciudad de México. Los nervios de Thiago empezaron a crisparse cuando vio que toda una comitiva oficial lo estaba esperando. La sprinter de los Bravos los trasladó al Olímpico Benito Juárez, y cuando Thiago entró por la puerta 4 y subió por la rampa para acceder a las gradas, vio a su mayor ídolo en el centro de la cancha, “Benny”, la mascota de los Bravos.

“Benny te amo”, fue lo primero que alcanzó a decir Thiago con lágrimas en los ojos y con una felicidad inmensa.

Benny, fiel a su estilo y costumbre, lo recibió con un baile y con un contoneo interminable de su enorme botarga, lo abrazó y se lo llevó a la portería a sur a practicar penales. Fue cuestión de algunos minutos para que Thiago entrara en confianza y después de tirar los primeros penales, los cuales todos fueron gol, se llevó de la mano a Benny y lo hizo dar una vuelta olímpica. A medio trote y con las manos en señal de victoria, Thiago y Benny realizaron una vuelta histórica a la cancha de la UACJ. Un sueño hecho realidad para el pequeño Thiago.

Y el sueño continuó… Thiago se llevo otra vez a Benny a la portería e inició una nueva tanda de penaltis. Luego todo fue gozo y alegría, se tomo cientos de fotos con su héroe favorito, comió pizza y recibió dos bolsas de regalos. Playeras, bufandas, plumas, llaveros todo el kit Bravo para Thiago y su familia. Por más de una hora el pequeño de seis años que conquistó las redes convivió con la mascota de los Bravos.

Fue un día inolvidable para Thiago, se paseó con Benny por todo el estadio, la cancha, el tartán, las gradas. No quería dejarlo por ningún motivo.

-¿No te da miedo quedarte solo en la cancha, Benny?- Preguntó Thiago con una ternura inigualable. Hizo todo lo posible para no abandonar a Benny y lo dejó ya cuando era necesario cerrar las gradas.

Thiago se fue con su familia así como llegó, envuelto en llanto. Un llanto de felicidad por el mejor día que ha vivido como aficionado de Bravos.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?