Tampico Madero FC vs FC Juárez

Últimas noticias
  • Tropiezo en Guadalajara
    Guadalajara, JALISCO.- LOs Bravos de Juárez cayeron en los últimos minutos contra Leones Negros en ...
  • Empate bravo
    Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Bravos y Dorados dividieron puntos en la cancha del Estadio Olímpico Benit ...
  • Se termina el invicto de nuestros Bravos
    Zacatecas, ZACATECAS.- Los Bravos de Juárez consumaron su primera derrota del Torneo Clausura 2018 ...

Sobre el partido

#SoyBravo

A cambiar el rumbo del torneo

Los Bravos del FC Juárez viajan a Tampico Madero, Tamaulipas para su compromiso de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, en un duelo vital para volver a meterse en puestos de liguilla de cara a la segunda mitad de la temporada.

ANTECEDENTES

FC Juárez y Tampico Madero se han enfrentado cinco veces en la historia, y el balance favorece ampliamente a los Bravos, que suman cuatro victorias y un empate, por lo que no conocen la derrota ante la Jaiba Brava. El primer duelo se dio en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2016, y terminó con un contundente 3-0 a favor de los juarenses. El enfrentamiento más reciente entre estos dos equipos se dio en la ronda de semifinales del Apertura 2017; la ida en Tampico terminó con empate a dos anotaciones, y para la vuelta en un espectáculo lleno de goles, los Bravos se impusieron 3-2 y avanzaron a la gran final. En dos visitas de los juarenses al estadio de la Jaiba registran un empate y una victoria.

EL PARTIDO

Para esta edición del duelo Bravos contra Jaiba Brava llegan de la siguiente forma: el FC Juárez ocupa la décima posición de la tabla con 11 puntos, producto de dos triunfos, cinco empates y dos derrotas; además de nueve goles a favor y nueve en contra. Por su parte el Tampico Madero es sexto de la tabla general con 13 unidades, con tres victorias, cuatro empates y dos derrotas; ofensivamente han marcado nueve goles y han recibido siete.

Sin duda será un duelo trepidante y que promete espectáculo, ya que se acerca la recta final del torneo y cada punto es importante para lograr el objetivo de meterse a la liguilla. Bravos contra Tampico Madero, este sábado 24 de febrero a las 18 hrs. (tiempo de Cd. Juárez).