Universidad Autónoma del Estado de México vs FC Juárez

Sobre el partido

#SoyBravo

“Ante Potros a conseguir los tres puntos”, Jonathan Lacerda.
El conjunto del FC Juárez regresó a los entrenamientos con ejercicios regenerativos para recuperarse para estar al cien por ciento y viajar este viernes a temprana hora rumbo al estado de México para enfrentar a los Potros dentro en la Jornada 4.

Potros y Bravos se han enfrentado en cuatro ocasiones, la primera el 27 de agosto 2016 Bravos consigue una victoria de 2 por 0 en casa. El 7 de febrero del 2017, Potros vence 1 por 0 a Bravos y el 20 de abril del 2017 Potros y Bravos empatan a un gol y el 23 de abril Bravos gana 3 goles por 2 en su casa.

El defensa del FC Juárez, Jonathan Lacerda habló sobre el partido ante las Chivas y su próximo rival dentro de la jornada 4 de la Liga de Ascenso, los Potros de la Universidad Autónoma del estado de México, “Propusimos casi todo el partido, Chivas tuvo una o dos llegadas, una lograron convertir, después manejaron bien la situación en momentos, pero creo que en definitiva el equipo mostró grandes cosas durante los noventa minutos, así que contento por esa parte y tratando de mejorar en todos los aspectos.”

Lacerda afirmó que el ánimo del equipo siempre tiene que estar al cien por ciento, consideró que más allá de la derrota es el entender que esto es así y no queda más que seguir trabajando, y que en este próximo fin de semana se tiene la revancha contra los Potros, así que habrá que prepararse bien y enfrentar el partido, finalizó.

“A pesar de que se ha conseguido un empate, una derrota y una victoria no se entra en la desesperación ya que hay mucho camino por recorrer y se está consciente de que la afición siempre va a querer que se ganen todos los partidos así que sólo queda tratar de mejorar día con día,” agregó Lacerda.

Designación arbitral para este partido:
Iván Asael Martínez Gómez Arbitro Central, Edgar Magdaleno Castrejón, Asistente Uno, Eder Jesús Contreras Asistente Dos, Edgar Ulises Rangel Cuarto Árbitro.

Entre las filas de los Potros esta David Stringel Vallego ex Bravo de Juárez, quien lleva un partido como titular con 90 minutos de participación.

Y Dante Manuel Osorio quien lleva dos anotaciones en el torneo con 111 minutos jugados, así como Diego Alberto Gama con un gol en 223 minutos, así mismo Joel Adrián Huiqui con una anotación en 270 minutos.