Últimas noticias

Cd. Juárez, Chihuahua.- Confirmada la participación de Bravos en un torneo cuadrangular en León, donde participarán los anfitriones, Pachuca y San Luis, el equipo dirigido por Gabriel Caballero se prepara para la cada vez más cercana etapa de partidos amistosos.

El torneo en León, Guanajuato será con formato de Copa, y Bravos se mide a los Esmeraldas el 14 de julio, buscando el pase a la final contra el ganador entre Tuzos y Atlético de San Luis. Ya conociendo estas fechas el equipo fronterizo entrenó en el Complejo Bravos, enfocados en aspectos técnicos y tácticos, mismos que van aumentando en intensidad. Ya al culminar la sesión habló el DT de los Bravos, Gabriel Caballero:

“Importante empezar a trabajar cuestiones tácticas, la idea está estipulada, hay que trabajar, vienen partidos amistosos y eso nos pondrá a punto”, dijo.

El técnico de los Bravos habló sobre los trabajos en cancha, que los tienen cada vez en mejor forma:

“Lo que se pierde es lo futbolìstico, lo fìsico se mantuvo pero nunca es igual, fueron tres meses largos pero ya pasó, hay que pensar de aquí en adelante; hemos trabajado con todo el protocolo que pidió la liga y poniendo los jugadores lo mejor posible”, explicó.

Por último habló de la continuidad que han tenido y del buen nivel que habían mostrado, esperando seguir por esa misma línea:

“Mantuvimos un gran nivel, siempre entre los primeros ocho, confiábamos en cerrar bien y entrar en liguilla, estábamos entusiasmados; pero bueno, ahora es empezar un nuevo torneo con todas las ilusiones como siempre hacemos”, finalizó.

Bravos tendrá mañana el último entrenamiento de la semana, concluyendo ya tres semanas de trabajos en cancha, preparando el cada vez más cercano inicio del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?