Últimas noticias

Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Tras estar concentrado con la Selección Mexicana Sub-22 durante esta fecha FIFA, el mediocampista de los Bravos Joaquín Esquivel regresó este día a los entrenamientos, incorporándose de cara al partido que tendrán contra Tigres el próximo domingo 24 de noviembre.

Este día el conjunto dirigido por Gabriel Caballero entrenó en el Complejo Bravos, sobre todo enfocados en aspectos tácticos. Ya al finalizar la sesión, habló precisamente el jugador Joaquín Esquivel:

“Como lo viví en todo el año, muy feliz de aportar allá y de poder seguir con la experiencia de Selección. Obviamente no fue una manera en la que buscaba terminar el torneo, porque el equipo buscaba el pase a liguilla, pero en el tema de la porcentual lo hicimos bien y aún quedan esos puntos en juego contra Tigres”, comentó.

Los Bravos buscan superar la meta de los 20 puntos, algo que tienen al alcance en el último partido de la Liga MX ante Tigres:

“Fue una meta que se propuso el equipo desde el inicio de torneo; pero ahora que volteas a ver es doloroso saber que tenías algunos puntos y que ahorita nos hacen falta. Ahora a pensar en lo que sigue, Tigres es un gran equipo, tiene buenos jugadores, pero vamos a hacer nuestro partido y queremos salir con el triunfo que es muy importante”, comentó.

Por último Joaquín habló sobre lo que viene en el tema de Selección Mexicana, y su futuro con los Bravos:

“Fue la última concentración (con selección), ya el próximo año vendrá el Preolímpico (de la CONCACAF). Yo vine a aportar mi granito de arena y he cumplido con eso, he aprovechado los minutos que era lo que buscaba, mostrarme y lo he hecho bien. Tengo esa ilusión de seguir jugando y seguir aportando”, concluyó.

FC Juárez se medirá a los Tigres este próximo domingo 24 de noviembre en el Olímpico Benito Juárez, en duelo correspondiente a la Jornada 19 del Apertura 2019 de la Liga MX.




¿Tienes alguna pregunta o comentario?