Últimas noticias
  • Tropiezo en Guadalajara
    Guadalajara, JALISCO.- LOs Bravos de Juárez cayeron en los últimos minutos contra Leones Negros en ...
  • Empate bravo
    Cd. Juárez, CHIHUAHUA.- Bravos y Dorados dividieron puntos en la cancha del Estadio Olímpico Benit ...
  • Se termina el invicto de nuestros Bravos
    Zacatecas, ZACATECAS.- Los Bravos de Juárez consumaron su primera derrota del Torneo Clausura 2018 ...

Guadalajara, JALISCO.- LOs Bravos de Juárez cayeron en los últimos minutos contra Leones Negros en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018, en un partido de ida y vuelta y que pudo decantarse para cualquier lado.

LAS ACCIONES

El silbatazo inicial se dio en punto del mediodía en Guadalajara (11:00 hrs. de Cd. Juárez) en la cancha del Estadio Jalisco, y desde el arranque ambos cuadros buscaron imponer su estilo de juego. Sin embargo una jugada desafortunada al minuto 16 dio la ventaja a los locales, cuando un remate de Jesús Vázquez fue desviado por Willian Antunes en un intento por sacar el esférico pero terminó siendo autogol. La desventaja, lejos de mermar el ánimo de los Bravos, los hizo reaccionar y de inmediato buscaron el empate. El esfuerzo dio frutos cuando al 36' se marcó penal a favor de los Bravos, el cual fue cobrado por Leandro Carrijo para el empate parcial, marcador con el que se fueron al descanso.

Para el complemento las acciones subieron de intensidad, ambos equipos buscando llevarse los tres puntos fundamentales en la tabla de posiciones, y Bravos tuvo varias oportunidades para tener la ventaja, sin embargo el guardameta de los felinos, Felipe López, fue la figura atajando cuanto disparo iba a su meta. Sin embargo, en la recta final y tras un remate que pegó en el poste, Christián Valdéz colocó de gran forma su disparo para dejar sin oportunidad a Enrique Palos y decretar el definitivo 2-1 a los 86 minutos. Todavía Bravos fue con todo al frente pero el empate no llegó.

Este resultado deja a Bravos con 9 puntos en la novena posición, y ahora enfrenarán el próximo miércoles 14 de febrero a los Alebrijes de Oaxaca en jornada doble.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?