Últimas noticias
  • Debut de ensueño
    Los Bravos comenzaron con el pie derecho su andar en la Copa MX, tras imponerse con contundente marc ...
  • Faena Brava
    El FC Juárez debuta con triunfo en el Clausura 2018


    Celaya, GUANAJUATO.- Los Bravo ...
  • J1 - Los Bravos inician una nueva temporada
    Los dos mejores equipos durante la fase regular del Torneo Apertura 2017 se miden ahora en la fecha ...

El FC Juárez debuta con triunfo en el Clausura 2018


Celaya, GUANAJUATO.- Los Bravos de Juárez debutaron con triunfo en el Torneo Clausura 2018 al imponerse 0-2 contra los Toros del Celaya, sumando los primeros tres puntos del torneo.

Bravos desde los primeros minutos buscó imponer condiciones, manejando el balón y lanzando los primeros ataques, y apenas al 10’ Rodrigo Prieto se animó a pegarle afuera del área y colocó el balón pegado a la base del poste para poner adelante a la visita 0-1. Con el gol llegó la tranquilidad y los Bravos manejaron el trámite el partido, abriendo la cancha y con un buen planteamiento defensivo para evitar el peligro en la meta de Enrique Palos, y así se fueron al descanso con la ventaja.

Para el complemento y ante la obligación de remontar, los Toros del Celaya adelantaron líneas y Emanuel Villa, experimentado delantero que llegó como refuerzo, fue el hombre más peligroso de los locales intentando varios remates que quedaron cerca. Los Bravos contuvieron los empates y con rápidos contragolpes lucían peligrosos. Fue así que el DT Miguel de Jesús Fuentes debutó al brasileño Matheus Cotulio para aprovechar su velocidad, y creó varias oportunidades.

Ya cuando jugaba el tiempo de compensación, llegó un penal para los Bravos y la expulsión para Edson Gutiérrez. Lucas Xavier fue el encargado de cobrar la pena máxima y lo cambió por gol con un tiro raso para el 0-2 final.

Con este resultado los Bravos sumaron sus primeros tres puntos del torneo y ahora regresan a casa para afrontar dos partidos, primero contra Lobos BUAP en la Copa MX y posteriormente al Atlético de San Luis en la fecha dos del Clausura 2018.

Alineaciones:

FC Juárez: 1. Enrique Palos; 24. Alejandro Berber, 4. Willian Antunes, 2. Jonathan Lacerda (3. Luis López), 5. Eder Borelli; 11. Mauro Fernández (19. Inving Avalos), 14. Elson Dias, 6. Luis Télles, 33. Lucas Xavier; 23. Rodrigo Prieto, 7. Mario Ortíz (8. Matheus Cotulio).

Celaya FC: 28. Juan Roldán; 23. Leobardo López, 24. Mario Risso, 6. Rodrigo López, 8. Rodolfo Salinas, 11. Mitchel Oviedo, 9. Facundo Juárez (30. Pablo Ruiz), 22. Saúl Toloza (10. Alfredo Moreno), 87. Edson Gutiérrez, 29. Diego de la Tejera (7. Juan Pérez), 32. Emanuel Villa



¿Tienes alguna pregunta o comentario?