Últimas noticias

Morelia, MICHOACÁN.- Tras el triunfo sobre Monarcas Morelia, el tercero de forma consecutiva en la pretemporada de los Bravos, el director técnico Miguel de Jesús Fuentes habló sobre lo que han dejado estos duelos amistosos.

“Estamos bien, tuvimos poco tiempo de preparación por haber llegado a la final, pero regresamos bastante bien, dándole un toque en lo físico”.

Mencionó además la importancia de esta etapa de la pretemporada, cuando el equipo se pone a punto para el inicio del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

“Hay que entrar en ritmo futbolístico, ya tenemos muy clara la idea táctica, solo falta poner a punto al equipo para el inicio del torneo. Quedan afinar detalles y pulir cuestiones individuales”.

Fuentes recalcó el objetivo de buscar el ascenso y el ser un equipo protagonista como lo ha sido en los últimos torneos.

“Sí, somos uno de los equipos a vencer, de los que pelearemos la final, pero no tiene que quedar en palabras, hay que plasmarlo en cada entrenamiento y partido. Hay una obligación extra de hacer el mejor esfuerzo, y si hacemos lo que nos corresponde pelearemos el ascenso. Es una obligación de nosotros mismos, queremos estar en Primera División”, finalizó el técnico del FC Juárez.

Los Bravos debutan en casa de los Toros del Celaya el próximo 6 de enero, en la fecha uno del Torneo Clausura 2018.



¿Tienes alguna pregunta o comentario?